| 10/21/2009 2:20:00 PM

Espaldarazo del ex presidente Alejandro Toledo a TLC entre Colombia y EE.UU.

Luego de reunirse con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este miércoles en la Casa de Nariño, el ex presidente del Perú, Alejandro Toledo Manrique, expresó su apoyo incondicional al Gobierno Nacional en su propósito de lograr la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos.

Bogotá, -  “Yo vivo en Washington ahora, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Colombia se apruebe”, dijo el ilustre visitante.

Señaló que el actual Gobierno de Colombia ha trabajado duro para poner su economía en orden, además de contribuir significativamente a la seguridad el país.

“Creo que merece que la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Colombia ayude a generar puestos de trabajo, y para eso Colombia puede contar conmigo”, sostuvo Toledo Manrique.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?