| 10/5/2011 11:50:00 AM

Espacios Urbanos S.A. recibe distinción

Desarrolladores IHG del año 2011 fue el reconocimiento obtenido por Espacios Urbanos.

IHG (InterContinental Hotels Group) otorgó a la firma colombiana Espacios Urbanos S.A., la distinción 2011 Developer Of de Year por su gestión en el desarrollo del sistema IHG en Colombia y otros países de la región.
 
En comunicación de Kirk Kinsell, Presidente para las Américas de IHG, el grupo hotelero destaca la alianza con Espacios Urbanos S.A.

Proyectos como Nao Fun + Shopping Cartagena,  que tendrá un Hotel Intercontinental cinco estrellas, y futuros desarrollos en otras ciudades del país en alianza con IHG le han valido a esta firma nacional ser seleccionada como los  Desarrolladores IHG del año 2011.

La distinción será entrevada en la Conferencia 2011 IHG Inversionistas y Liderazgo para la Américas que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos,  el próximo 26 de octubre, en ceremonia especial que contará con  la presentación de Ellen DeGeneris.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?