Home

Noticias

Artículo

Escuela Colombiana de Ingeniería apoya espíritu empresarial

La institución cumpliendo con el compromiso de entregar al país profesionales de calidad y con liderazgo, continúa su formación de mentalidad emprendedora.

26 de enero de 2007

Bogotá.- En el marco del programa Jóvenes con Empresa, con la coordinación de la facultad de Administración, el apoyo de la Unidad de Gestión Externa de la Escuela y en asocio con la Fundación Corona y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se convoca desde hoy, a los egresados y estudiantes de últimos años de carrera para que sean parte de este ambicioso programa de formación con el fin de desarrollar destrezas sobre emprendimiento.

Dicha capacitación reunirá catedráticos expertos en el tema, quienes durante 32 horas teórico presenciales y 63 de tutoría, producirán un Plan de Negocios como documento final del curso.

Es así como el programa Jóvenes con Empresa, ayudará a hacer realidad los planes de negocios propuestos por los egresados, que tengan las condiciones para concretar la creación de empresa.

Para mayores informes: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Facultad de Administración, Ingeniero Guillermo Galán TEL 6683600 Ext. 276 ó 277 y Unidad de Gestión Externa Ricardo La Rotta Ext. 294.