| 3/20/2012 5:30:00 PM

Escogidos los mejores empresarios de Bogotá

Fenalco Bogotá entregó el Mercurio de oro al Mérito Empresarial a Crepes&Wafles, y el Mercurio de oro al Mérito Cívico, al centro comercial Gran Estación.

Crepes&wafles recibió el Mercurio de Oro al Mérito Empresarial.  22 años con un crecimiento que ha traspasado las fronteras colombianas, caracterizada por su emprendimiento, visión empresarial, su expansión a nivel nacional e internacional, su aporte permanente con las mujeres cabezas de familia y su compromiso decidido con la gestión gremial en beneficio de su sector. El reconocimiento le fue entregado a la socia-fundadora, Beatriz Fernández de Macía.

El Centro Comercial Gran Estación, recibió el Mercurio de Oro al Mérito Cívico debido a la consolidación de un programa de vinculación laboral con personas en condición de discapacidad, teniendo como objetivo la inclusión de esta población en el mercado. 

Hoy, después de 5 años de funcionamiento, cuenta con 71 colaboradores beneficiados por este programa, convirtiéndose en ejemplo y pioneros tanto en la empresa privada como en lo público. El reconocimiento le fue entregado a Gustavo Goyeneche, gerente del centro comercial.

También se entregaron reconocimientos a los comerciantes que han trabajado por el comercio organizado desde hace 60 años con el gremio. Los galardonados fueron: Grupo Éxito, Almacenes Tía, Agencia de Aduanas, Alfonso Senior, IBM de Colombia, Joyerías Bauer, Peláez Hermanos, Roldán & Cia, Aymar& Cia.

Se entregó un reconocimiento a la Policía Metropolitana de Bogotá, por su importante trabajo con la seguridad durante el primer bimestre del año en Bogotá. El reconocimiento fue recibido por el General Luis Eduardo Martínez Guzmán.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?