| 10/26/2009 2:00:00 PM

Escogidos los cinco ganadores del concurso “más colombiano que”

Los 5 ganadores de “Más colombiano que…” verán su propuesta y su firma estampada en los aviones de Aires durante un año, surcando los cielos colombianos. Del 18 de agosto al 14 de septiembre, 8.110 nombres, muy colombianos, fueron postulados por los participantes.

El pasado viernes fueron seleccionados los cinco nombres que llevarán durante un año los nuevos aviones Boeing 737-700 de Aires. El concurso “más colombiano qué” llegó así a su etapa final, luego de la selección de los 5 ganadores.

Más de 8 mil nombres, todos muy colombianos, fueron postulados en el concurso de Aires “más colombiano que” en donde se buscaba escoger 5 nombres que bautizarán los nuevos aviones que recientemente, fueron incorporados a la flotilla de la aerolínea.

El jurado compuesto por la presentadora de noticias Inés María Zabaraín, el periodista Gabriel de las Casas, el futbolista y empresario Lucas Jaramillo, la modelo y actriz Viña Machado, el presidente de Aires, Francisco Méndez, Ernesto Vila, miembro de la Junta Directiva de la aerolínea y Alexandra Vila, Directora de Mercadeo de Aires, acompañados por Gema Ortega Trujillo, delegada de ETESA, fueron los encargados de evaluar las 10 propuestas finalistas que obtuvieron la mayor votación a través del website.

El concurso inspirado en el sentido de región y patria que la compañía aérea ha imprimido a su servicio durante más de 29 años, posicionándose como una aerolínea netamente colombiana, que ofrece las mejores tarifas del mercado, convocó la creatividad de los participantes para que fueran ellos mismos quienes propusieran y escogieran el sello que los aviones llevarán durante un año.

Los cinco ganadores son: El Andariego, Playa, brisa y mar; El Cafetero, De pura sepa y Sueño de Libertad.

Los otros cinco nombres que hicieron parte de la final son: El Compa’e; Echados Pa’lante, Inmarcesible Paz, El Cóndor Plateado y Tricolor aéreo. Son nombres netamente colombianos!!!

Los ganadores tendrán el nombre más colombiano qué, propuesto y su firma estampada en fuselaje de los aviones durante un año. Además, Aires premia a estas cinco personas con dos tiquetes mensuales, para el ganador y un acompañante durante un año, a cualquiera de los 23 destinos Aires en Colombia.

Los cinco ganadores podrán entonces viajar mensualmente durante un año y recorrer el país a ciudades como Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, El Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó entre otros destinos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?