| 12/4/2007 12:00:00 AM

Ernst & Young recibe premio global de conocimiento

Además fue clasificada como la primera en las categorías de “Desarrollo de conocimiento de sus trabajadores a través del liderazgo de Alta Gerencia” y el “Desarrollo de productos y servicios basados en Conocimiento”, siendo la única firma que hace parte del grupo de las Big Four (Grandes 4) que ofrecen servicios profesionales, galardonada para este premio.

Londres.- Ernst & Young ha sido reconocida recientemente como una de las empresas de conocimiento más admiradas (Most Admired Knowledge Enterprise - MAKE) durante décimo año consecutivo.


Según lo afirmó John Harley, Vicepresidente de Cuentas Globales, Industrias y Desarrollo de Negocios de Ernst & Young, “estoy orgulloso por haber obtenido el reconocimiento como una de las organizaciones globales más orientadas al conocimiento.

 

Este galardón demuestra que nuestro enfoque en el futuro estado del conocimiento en Ernst & Young está dando resultado y que estamos al nivel de las mejores organizaciones globales en temas de conocimiento”.

“El conocimiento ha sido clave para el fortalecimiento y posicionamiento del desarrollo de nuestras cuentas y las principales industrias donde éstas operan. Al enfocarnos en la calidad, profundidad, y acceso global de nuestros recursos de investigación, hacemos que nuestra gente con información clave para proveer los puntos de vista en aspectos importantes para nuestros clientes”, comentó John Harley.

Desde 1998, la encuesta anual MAKE (Most Admired Knowledge Enterprise) se ha convertido en uno de los puntos de referencia para las organizaciones basadas en conocimiento, debido a que cada año identifica a las que se destacan en la economía del conocimiento.

 

Ernst & Young en una de las pocas que ha sido galardonada año tras año desde 1998, razón por la cual en el año 2000 ingresó al Hall de la Fama de MAKE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?