Home

Noticias

Artículo

Ernst & Young fortalece su marca

17 de abril de 2008

Bogotá.- Ernst & Young ha fortalecido su marca, mensajes y posicionamiento con el fin de presenter una vision más consistente y coherente de Ernst & Young en sus interacciones con su gente, sus clientes y las comunidades en las que se hace presente. El logo y eslogan de Ernst & Young “Quality In Everything We Do” permaneció igual.

“Nuestra marca fortalecida refleja el compromiso de Ernst & Young a alcanzar el potencial”, explicó Luz Jaramillo, Country Managing Partner de Ernst & Young en Colombia. “Es así como marcamos la diferencia – para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos rodean”. 

Ernst & Young Colombia también tendrá un gran lanzamiento para esta gran ocasión. Localmente, se realizarán una serie de eventos internos y externos para mostrar la nueva imagen, acompañados de una campaña de publicidad que está enfocada a cómo la firma puede ayudar a sus clientes a alcanzar su potencial.

“Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para Ernst & Young. Nuestro crecimiento acelerado, que el año pasado alcanzó el 52% demuestra que somos un mercado en desarrollo con grandes expectativas”, comentó Luz María Jaramillo, Country Managing Partner en Colombia.

Ernst & Young ha puesto sus esfuerzos en posicionarse en Colombia cada vez más. El lanzamiento de esta nueva identidad visual es uno de los pasos que está dando para cumplir esta meta.