Home

Noticias

Artículo

EPM inicia ciclo de rendición de cuentas

con esta iniciativa busca entregarle a la comunidad las realizaciones, programa y proyectos emprendidos por la actual administración.

2 de noviembre de 2007

Medellín_ Con una separata que circulará en todos los municipios del Valle de Aburrá, Empresas Públicas de Medellín E.S.P., iniciará el próximo martes la divulgación masiva de sus ejecutorias durante los últimos cuatro años de gestión, en cabeza de su Gerente General, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez.

Será la primera de varias acciones que buscan entregarle a la comunidad, de manera transparente y directa, las realizaciones, programas y proyectos emprendidos por la actual administración entre el 2004 y el 2007.

Dichas ejecutorias, como lo señala Gaviria Gutiérrez, “dejan una empresa fortalecida en todos sus aspectos, sólida en sus actuales mercados y preparada para competir internacionalmente, tal como nos lo propusimos cuando aceptamos este compromiso de servirle a la ciudad y al departamento a través de su empresa más querida”.

Señaló el directivo que “las cifras que mostramos proyectan una imagen real de nuestra empresa; son datos que hablan de personas trabajando en equipo, de clientes leales, competidores, contratistas, ideas en remojo, proyectos en marcha y obras entregadas con la grata satisfacción de un deber cumplido”.

Además de la separata, la entidad adelanta la preparación de los informes de ley exigidos por los organismos de control, así como para su propietario, el Municipio de Medellín, a través del Alcalde y Presidente de su Junta Directiva, Sergio Fajardo Valderrama.

Simultáneamente avanza en la producción de un programa de televisión, que será emitido por distintos canales locales, para divulgar a través de entrevistas, informes especiales, testimonios y hechos reales, los resultados más relevantes de los últimos cuatro años y las determinaciones trascendentales que se han tomado para contribuir a su progreso y consolidación.

Todas estas acciones de comunicación buscan acercar la empresa a la comunidad y difundir su quehacer cotidiano entre los distintos estamentos, como protagonistas que son de esa exitosa evolución que ha identificado a la entidad.

“Abrir las puertas de nuestra empresa, conocer a nuestros clientes, acercarse a la gente para escucharla y, al mismo tiempo, contarle lo que somos y lo que estamos haciendo para mejorar su calidad, son tareas que están ahora a la orden del día para todos los que trabajamos en las Empresas Públicas de Medellín”, destacó Gaviria Gutiérrez.