| 5/11/2007 12:00:00 AM

EPM compró activos de energía de Empresas Públicas de Caucasia

Según reveló la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el monto de la operación ascendió a 10.800 millones de pesos.

Bogotá.- Empresas Públicas de Medellín (EPM) concretó este viernes la compra de los activos relacionados con la prestación del servicio de energía eléctrica de las Empresas Públicas Municipales de Caucasia, que se encuentra en proceso de liquidación.

El organismo informó que este dinero será destinado en su totalidad a la cancelación de las acreencias de la empresa en liquidación, en especial al pago del pasivo pensional.

En la actualidad la Empresa ETA Servicios presta, de manera transitoria, el servicio de energía a los 19 mil usuarios del municipio, los cuales continuarían siendo atendidos por EPM.

Las Empresas Municipales de Caucasia fueron intervenidas por la Superservicios en 1998 y en el año 2001 esa entidad ordenó su liquidación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?