Home

Noticias

Artículo

EPM busca vincular a 86 nuevos profesionales

Los formatos de inscripción podrán reclamarse desde el lunes 19 de noviembre en los másCerca´s y en las taquillas del Edificio EE.PP.M.

16 de noviembre de 2007

Medellín_ Empresas Públicas de Medellín E.S.P. recibirá entre el 26 y el 28 de noviembre los formatos de inscripción para el programa “Profesionales en formación”, cuya tercera convocatoria será promulgada este domingo, 18 de noviembre, en la prensa local. En esta oportunidad se seleccionarán 86 egresados que hayan cursado sus estudios en Antioquia, en las universidades e institutos que tengan asiento en el departamento, y que se hayan destacado académicamente en distintas áreas del conocimiento.

De los 86 cupos disponibles, 57 serán para universitarios y 29 para tecnólogos. De los 57 universitarios, 44 serán vinculados a EE.PP.M. E.S.P. y 13 a UNE, y de los 29 tecnólogos, 22 serán para EE.PP.M. E.S.P. y 7 para UNE. Los aspirantes deberán cumplir con todas las condiciones y requisitos definidos en la convocatoria, entre ellos acreditar el título de profesional egresado a partir de junio de 2005.

Los formularios

Los interesados podrán reclamar el formulario de inscripción a partir de las 8:00 de la mañana del próximo lunes 19 de noviembre, en las oficinas de atención al cliente de Empresas Públicas de Medellín E.S.P. localizadas en los másCerca´s de El Poblado, La Floresta, Belén, Castilla, y en el sótano 2 del Edificio EE.PP.M. También podrán imprimirlo desde las direcciones electrónicas www.epm.com.co y www.une.com.co

El aspirante deberá diligenciarlo a mano y en su totalidad, y adjuntarlo a la documentación exigida en la convocatoria. Se recomienda entregar fotocopias y no documentos originales, ya que no se devolverá ninguno de los documentos entregados para acreditar los requisitos.

 

El paquete que contenga la solicitud de inscripción y documentos anexos, podrá entregarse entre el 26 y el 28 de noviembre únicamente en el vacío central del sótano 2 Sur del Edificio EE.PP.M., en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Una vez finalizado el reclutamiento, analizada y valorada la documentación aportada, EE.PP.M. E.S.P. publicará en las direcciones electrónicas referenciadas, los resultados de cada fase y las condiciones para quienes continúen en el proceso de selección. Éste se cumplirá entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con el fin de vincular la nueva generación de profesionales a finales de marzo de 2008.

Las carreras

Para esta tercera versión del programa “Profesionales en formación”, EE.PP.M. E.S.P. y UNE EPM Telecomunicaciones, están buscando graduados en las siguientes áreas:

Profesiones Universitarias:

Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Ciencias Políticas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Financiera, Ingeniería Forestal, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería de Sistemas o Informática, Ingeniería de Productividad y Calidad, Ingeniería Química, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Psicología, Publicidad y Sociología.

Profesiones Tecnológicas:

Administración Comercial, Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Mercadeo y Publicidad, Mecánica, Sistemas y Telecomunicaciones.