| 11/26/2009 4:00:00 PM

Entrega del Premio Innova 2009 a las micro, pequeñas y medianas empresas

La distinción será entregada a las mipymes que se destaquen por su desarrollar proyectos orientados a fomentar la cultura de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Bogotá, - El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, entregaran este viernes 27 de noviembre el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes, Innova 2009, que este año llega a su sexta versión.

La ceremonia se cumplirá en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño a las 7:00 de la noche. Serán premiados los tres primeros puestos en las categorías Microempresa, Pequeña Empresa y Mediana Empresa.

En esta oportunidad el Premio cuenta con mil millones de pesos del Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fomipyme), que serán distribuidos entre las empresas ganadoras.

El Premio Innova, que es entregado desde el año 2004, tiene como objetivo crear mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico, que conlleva a una mayor productividad y competitividad de los distintos sectores económicos.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?