Home

Noticias

Artículo

Entidades financieras crecen con ACH Colombia

Veinte entidades Financieras del país están con ACH Colombia y al finalizar el 2012 espera reunir 23 bancos aliados.

4 de noviembre de 2011

El Banco Pichincha se une a la red de ACH Colombia, compañía que cobra cada vez más relevancia en el sector transaccional electrónico colombiano, dinamizando las transferencias interbancarias, las transacciones electrónicas y la liquidación y pago de P.I.L.A.  de forma segura, eficiente y económica.
 
Para el Presidente del Banco Pichincha Eduardo Fernández-Salvador, pertenecer a la red ACH COLOMBIA hace parte de la inversión en tecnología que permitirá al nuevo banco ofrecer portales transaccionales para persona natural y jurídica con los más altos estándares de seguridad. Estos portales contarán con elementos de seguridad perimetral, así como doble autenticación a través de Token para personas jurídicas, entre otros mecanismos de autenticación  y seguridad.
 
Para el 2012, ACH COLOMBIA sumará 23 entidades financieras afiliadas a sus principales servicios integrando a la mayoría de los bancos del pais en su red, lo cual se traduce en eficiencia operativa entre las entidades financieras, sus clientes y comercios, este es un modelo de innovación que aporta de forma continua al crecimiento de las transacciones por Internet y a la calidad de vida de más de 14 millones de colombianos, usuarios de la web.
 
ACH Colombia trabaja las 24 horas del día, 365 días al año para proporcionar un ambiente seguro y eficiente que da a las entidades financieras el respaldo que permite ampliar su portafolio de servicios y fortalecer sus relaciones con los clientes” Afirmó el presidente de ACH Colombia, Gustavo Vega Villamil.

“Colombia está jugando un papel muy importante en los sistemas de pago de la región y a nivel internacional. Esperamos poder contribuir con nuestros servicios al desarrollo y competitividad del país. Los acuerdos comerciales con otros países abren nuevas oportunidades de negocio para las compañías y los colombianos tanto a nivel nacional como en el exterior”. Agregó el presidente de ACH Colombia.