| 11/22/2013 10:00:00 AM

El Comercio electrónico llega a Corferias

E.net Expo 2013 es el escenario donde las empresas encontrarán las tendencias actuales y futuras en TIC´s para plataformas e-business.

Del 3 al 4 de diciembre, en  Bogotá se llevará a cabo  e.net Expo 2013, plataforma para el relacionamiento y actualización de  todos los protagonistas que hacen parte en el desarrollo de los negocios a través del comercio electrónico. Con aprovechamiento en la experiencia del Cyberlunes.

Corferias y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE traen para los empresarios una agenda académica o e.netfórum que será el espacio de actualización y diálogo, donde se pondrán sobre la mesa temas de interés como: Mobile marketing, social marketing, Tecnologías de Información y Comunicaciones,  innovación, iniciativas gubernamentales, políticas y normatividad aplicadas al comercio y negocios electrónicos.

También se contará con Workshops simultáneos, espacios en que los proveedores de soluciones, empresarios interesados en implementar plataformas de e-business, y academia  podrán interactuar y consolidar relaciones de negocios y colaboración.

El marco de E.net Expo los grandes y pequeños empresarios podrán ser partícipes de un e.net forum de 2 días que se dividirá en:

1.    e.net day: 3 de diciembre
2.    ecommerce day: 4 de diciembre

La Muestra Comercial presentará las últimas tendencias y soluciones en tecnologías de la Información y las comunicaciones para el desarrollo de negocios electrónicos.  Haciendo uso del Democenter que se convierte en un espacio innovador y de emprendimiento para interactuar y vivir la experiencia digital.

Para esta feria se estima la asistencia de más de 60 expositores y 6.000 visitantes que podrán disfrutar todo lo relacionado con el mundo del  comercio electrónico.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?