Home

Noticias

Artículo

Endocrinólogos realizarán en Cali “Simposio sobre Enfermedades Tiroideas”

La Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, se une al Día Mundial de la Salud, con la celebración del “Simposio Enfermedades Tiroideas: en Búsqueda del Vínculo”, el próximo sábado 06 de abril, en el Hotel Dann Carlton de Cali.

3 de abril de 2013

En este evento, dirigido exclusivamente a profesionales de la salud, médicos endocrinólogos expondrán los últimos avances en el diagnóstico de la enfermedad tiroidea y sus diferentes patologías, relacionadas con el embarazo, la niñez y la edad adulta. 

Así mismo, durante el evento se tratarán patologías como el Hipotiroidismo, el Hipertiroidismo, el Cáncer de tiroides y se realizará una mesa redonda, en la cual, los especialistas darán a conocer casos clínicos sobre las diferentes enfermedades tiroideas.

Según la doctora Diana Duarte, secretaria del Capítulo Suroccidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, “El objetivo es actualizar a los profesionales de la salud, en materia de endocrinología sobre una patología que es muy frecuente, pero de la cual no se tiene mucho conocimiento”. 
 
Si tiene dudas o desea profundizar sobre este tema, usted puede comunicarse con la ACE a través las redes sociales (fan page de Facebook: EndocrinoColombia y twitter: @ENDOCRINO_COL) y la página web: www.endocrino.org.co