| 11/15/2005 12:00:00 AM

Encuentro entre presidentes Chávez y Uribe con mucha tela

Uno de los temas centrales que quiere abordar el Gobierno colombiano es esclarecer la posición de Venezuela en torno al TLC.

El encuentro que sostendrán mañana, jueves, los presidentes, Álvaro Uribe y Hugo Chávez, se constituye en una oportunidad para avanzar en los temas bilaterales entre Colombia y Venezuela.

Uno de los temas centrales que quiere abordar el Gobierno colombiano es esclarecer la posición de Venezuela en torno al tratado de libre comercio (TLC) con EE.UU., pues el presidente Chávez afirmó que desconocería los acuerdos comerciales en la Comunidad Andina de Naciones (CAN) de firmarse dicho tratado.

Los mandatarios Uribe y Chávez examinarán a su vez, los grandes proyectos de infraestructura energética que quieren construir de manera conjunta como son el oleoducto, el gasoducto y, en general, el intercambio de energía, los cuales resultan vitales para los intereses de los dos países.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?