| 5/23/2011 9:20:00 AM

Encuentro de Cooperativas con actividad creditica

En el 2010 las cooperativas con actividad crediticia obtuvieron un desempeño muy favorable, lo cual responde a su consolidación como un actor del sistema financiero colombiano.

Bogotá - Demostrando así su capacidad de gestión y destacándose como organizaciones que ofrecen productos y servicios acordes a las necesidades de sus clientes y asociados.

En respuesta a este crecimiento, y con el propósito de ampliar la visión empresarial cooperativa, La Confederación de Cooperativas de Colombia -Confecoop, La Confederación Alemana de Cooperativas - Dgrv y la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Colca, llevarán a cabo el próximo 26 de mayo, el Encuentro de Cooperativas con Actividad Crediticia, Un mundo de oportunidades financieras”, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín.

El Encuentro contará con la participación de académicos nacionales e internacionales y un destacado economista, quienes abordarán temas relacionados con la actualidad económica; las megatendencias mundiales; balance social y competitividad; segmentación de mercados, y adicionalmente información de interés general por parte de las entidades públicas más influyentes en el sector cooperativo con actividad crediticia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?