| 8/20/2010 1:05:00 PM

En septiembre Australia se toma Bogotá y Boyacá

El próximo martes 7 de septiembre en el Museo del Chicó de Bogotá, de 2:30 pm a 7 pm se llevará a cabo la Primera Feria Educativa Latinoaustralia Education. Durante el evento los visitantes se encontrarán con la participación de 34 instituciones educativas de alto nivel rankeadas en los primeros lugares del mundo. De igual manera instituciones técnicas y de inglés presentarán su portafolio para los interesados en aplicar a oportunidades de estudio en Australia.

Y para engalanar a Tunja, ciudad capital Universitaria del país, el miércoles 8 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Santo Tomas de 2:30 pm a 7 pm, se desarrollará por primera vez un evento de talla internacional en el que los invitados de honor serán los estudiantes y profesionales.

Pero no sólo el atractivo es la gran participación de las instituciones australianas, Latino Australia Education premiará a los asistentes a la feria de Bogotá con la rifa de una beca de estudio de Ingles en Australia, por 20 semanas con tiquetes incluidos.

 

Australia es considerado por La Organización de las Naciones Unidas como el segundo mejor país del mundo para vivir, después de Noruega, debido a sus excelentes índices de calidad de vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?