| 1/13/2009 12:00:00 AM

En el Puente de Reyes del 2009 se movilizaron por las carreteras del país un millón 925 mil 725 vehículos

La cifra la dio a conocer este martes 13 de enero el Director de Tránsito y Transporte, brigadier general Luis Alberto Moore Perea. El informe indica que se impartieron 4 mil 258 comparendos sancionatorios a infractores y que las motos son las que están más involucradas en accidentes de tránsito.

Durante el puente festivo de Reyes se movilizaron un millón 925 mil 725 vehículos, 5,06 por ciento más de los que lo hicieron en el mismo periodo del año pasado. Así lo dio a conocer este martes 13 de enero el Director de Tránsito y Transporte, brigadier general Luis Alberto Moore Perea.

En cuanto a la accidentalidad presentada durante este periodo, el oficial señaló que se registraron 29 accidentes, 8 muertos y 48 lesionados, mientras que el año pasado se presentaron, en esta festividad, 34 accidentes, 13 muertos y 84 personas lesionadas.

El general Moore Perea manifestó que se impartieron 4 mil 258 comparendos sancionatorios a infractores y que las motos son las que están más involucradas en accidentes de tránsito, seguido por los automóviles.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?