| 10/1/2009 12:00:00 AM

En octubre los niños son los preferidos de Aires

La Súper Promo Aires llega esta vez con las mejores tarifas para los niños y niñas, con descuentos del 50% en todos los destinos nacionales Aires.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre todos los niños podrán viajar por Aires, con las mejores tarifas, a los 23 destinos de la aerolínea en todo el país. Aires ha querido sumarse a la celebración del llamado “mes de los niños”, ofreciendo descuentos del 50% en todas sus rutas nacionales a los pequeños entre los 2 y los 12 años.

La promoción aplica para la compra de tiquetes a cualquier destino Aires, del 1 al 31 de octubre. Los tiquetes podrán ser usados desde este 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2009. Aires, una aerolínea 100% colombiana, ofrece las mejores opciones de trayectos a las principales ciudades del país y las mejores tarifas del mercado.

Aires ofrece actualmente su servicio en las rutas nacionales hacia: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.

Para mayor información sobre la Súper Promo Aires de este mes, visite la página web: www.aires.aero. En la Web podrá consultar las tarifas finales a cada destino.

*La Súper Promo Aires aplica restricciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?