Home

Noticias

Artículo

En Nueva York y Washington, el Vicepresidente Santos insistirá en la importancia del TLC

Estará en estas ciudades el 17 y 18 de abril, donde cumplirá una intensa agenda con medios de comunicación. También se reunirá con la Directora Ejecutiva de la Unicef, Ann Venneman, para presentarle el trabajo que adelanta el Estado colombiano en materia de infancia en la violencia, a través de la ‘Comisión intersectorial para la prevención del reclutamiento y utilización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes por grupos al margen de la ley’.

16 de abril de 2008

Bogotá.- El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, atenderá, a partir de este jueves 17 de abril, una intensa agenda de medios de comunicación en las ciudades de Nueva York y Washington, con el fin de exponer la importancia que reviste, tanto para Colombia como para los Estados Unidos, la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC).

El jueves, en Nueva York, el Vicepresidente Santos asistirá a un foro de inversión, junto con la Presidenta de Proexport, María Elvira Pombo, y sostendrá varios encuentros con empresarios estadounidenses, con quienes hablará sobre la economía colombiana y las oportunidades de abrir negocios en el país.

Posteriormente, atenderá entrevistas para el canal NBC y el diario The New York Times.

Igualmente, se reunirá con la Directora Ejecutiva de la Unicef, Ann Venneman, para presentarle el trabajo que adelanta el Estado en materia de infancia en la violencia, a través de la ‘Comisión intersectorial para la prevención del reclutamiento y utilización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes por grupos al margen de la ley’, que él preside.

El viernes 18 de abril, en Washington, Santos concederá entrevistas para importantes medios de comunicación como Miami Herald, Bloomberg, American Public Media y C-Span.

 

 

Reuters