Home

Noticias

Artículo

En noviembre, Autogermana logró el mejor mes de sus 28 años de tradición en Colombia

El importador oficial del BMW Group celebró su aniversario con lujo de detalles y récords en cada una de sus marcas.

2 de diciembre de 2009

Bogotá. – Autogermana y las marcas del portafolio BMW Group lograron el mejor mes de ventas de su historia en Colombia.

Las cifras confirman que durante el mes de noviembre, y en el marco del Primer Autoshow, BMW logró colocar 293 unidades; MINI, 35 autos; y motocicletas BMW, 34, cifras inéditas en las cuatro décadas desde que llegó el primer auto BMW al país.

“Estos números confirman los 5 años de continuo liderazgo en el segmento premium de BMW, además del también primer lugar de MINI, en el segmento compacto premium, y de BMW Motorrad, en las motocicletas premium”, explicó Mauricio Salazar, gerente general del importador oficial.

Cabe resaltar que Husqvarna también celebra el primer aniversario de haber llegado al país con la victoria en el Campeonato Nacional de Enduro, en su temporada de debut.

Además, a partir de la fecha, BMW usados Premium Selection recibe autos de todas las marcas.

Finalmente, y dado el éxito e interés manifiesto en el Primer Autoshow, Autogermana ha decidido ampliarlo una semana más y así dar la oportunidad a más personas de conocer el Placer de conducir.

Encuentre más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.