| 12/2/2011 5:10:00 PM

En México, FNA realizará la Vitrina para la Vivienda y la Educación

Ciudad de México será la nueva estación o parada de la locomotora Construyendo Sociedad del FNA.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se internacionaliza.  Del 9 al 11 de diciembre próximo realizará en México la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, dirigida a los colombianos que residen en ese país.
 
De esta forma, Ciudad de México será la nueva estación o parada de la locomotora Construyendo Sociedad del FNA.
 
“Trabajo desde lejos para darles una casa a los que llevo en el corazón“, expresa una de las invitaciones dirigidas a los colombianos que habitan en la nación azteca.
 
Este importante evento se realizará en el Museo Franz Mayer, Hidalgo 45, Centro Histórico, México D.F.
 
La Vitrina para la Vivienda y la Educación abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre a la 1 de la tarde y las cerrará a las 6 p.m.
 
El 10 y 11 de diciembre se atenderá a los colombianos en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, donde se les recogerá sus datos.
 
En desarrollo de esta Vitrina se efectuará una teleconferencia, en la que participará el Presidente Arias y otros funcionarios del FNA.
 
Para esta fecha, el presidente Juan Manuel Santos realizará una visita oficial a México y  es factible que visite esta Vitrina, que desde ya ha generado gran expectativa entre la colonia de colombianos en el país azteca.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?