| 8/3/2012 4:51:00 PM

En 4 horas 'bailaor de flamenco' dejará $40 millone a Bogotá

El bailaor de flamenco Rafael Amargo vendrá a Colombia en la primera semana de septiembre para presentar su espectáculo. El Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín serán los escenarios en los cuales se esperan 4234 asistentes.

Por tratarse de su primera visita a Colombia el impacto es incalculable y solamente en Bogotá, ciudad cultural por naturaleza los organizadores del evento esperan recaudar $40.350.000 en las dos presentaciones en lo que se refiere a impuestos, otro 20% será distribuido en el pago de derechos de autor y la Secretaría de Cultura.

El grupo de artistas que acompañan a Rafael Amargo en el escenario son 18, bailarinas profesionales con suntuosos vestuarios y coreografías altamente estilizadas para la magnitud artística del espectáculo flamenco.

Rafael Amargo traerá su Suite Flamenca con una producción que oscila entre 8 y 12 millones de pesos para presentarse en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá y en el Teatro Metropolitano de Medellín.
El valor de la boletería para las dos presentaciones:

Bogotá 2 y 3 de septiembre

Platea/PlateaLat.Der-Izq $220.000 
Platea Pos. Der-Izq / Platea Posterior/ 1er Balcón Delantero/ 1er Bal.Del. Der-Izq $ 170.000
1er Bal.Pos. Der-Izq / 1er Balcón Posterior / 2do Balcón Delantero $ 120.000
2do Balcón Posterior $ 70.000

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.