| 4/15/2010 9:40:00 AM

En Expodefensa 2010 se presentarán los avances científicos y tecnológicos del sector

El certamen se realiza por segundo año seguido, esta vez en Cali. Entre los proyectos más destacados que se presentarán se encuentran el desarrollo y fabricación del avión de entrenamiento para la Fuerza Aérea Colombiana, así como el nuevo fusil de combate Galil Ace, que será utilizado los soldados de la Nación.

Bogotá, - Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Defensa Nacional, en cabeza del Viceministerio del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed), desarrollará la más importante feria de ciencia y tecnología aplicada al sector defensa y seguridad del país, Expodefensa 2010 y Tecnoseguridad 2010, que abrirá sus puertas a empresarios nacionales y extranjeros del 15 al 18 de abril en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, ubicado en la vía Cali-Yumbo, en el Valle del Cauca.

El objetivo de la Feria es articular los esfuerzos en materia de ciencia, tecnología e innovación entre el Gobierno, el sector empresarial y las universidades, con el fin de fortalecer la innovación y la competitividad de la industria nacional.

También será la oportunidad para dar a conocer los proyectos tecnológicos que se están dando en las empresas y centros de investigación, e intercambiar información con otras entidades nacionales y extranjeras.

Entre los proyectos más destacados que se presentarán en Expodefensa 2010 se encuentran el desarrollo y fabricación del avión de entrenamiento para la Fuerza Aérea Colombiana, así como el nuevo fusil de combate Galil Ace, que será utilizado por los soldados de Colombia.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?