| 4/23/2010 5:00:00 PM

"En este Gobierno el Sena ha sido un fortín para la productividad de Colombia": Uribe

Así lo destacó este viernes el Presidente Uribe, al recalcar que durante su administración la entidad ha sido manejada sin politiquería y con meritocracia. “Yo creo que (es) de la mayor importancia habernos dedicado con entusiasmo a estimular el Sena; no hacer del Sena un botín burocrático, sino hacer del Sena un fuerte de productividad, de competitividad, de oportunidades para los colombianos”, indicó el Mandatario.

Bogotá, - Tras destacar los avances del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), a tal punto que se ha convertido en la primera institución de formación de América Latina, el Presidente Álvaro Uribe Vélez indicó que en su Gobierno esta entidad se ha manejado con meritocracia y sin politiquería, y que hoy es un verdadero fortín para la productividad de Colombia.

“Yo creo que (es) de la mayor importancia habernos dedicado con entusiasmo a estimular el Sena; no hacer del Sena un botín burocrático, sino hacer del Sena un fuerte de productividad, de competitividad, de oportunidades para los colombianos”, dijo el Mandatario este viernes, durante su visita al remodelado Centro de Gestión Administrativa del Sena, en Bogotá.

En el mismo sentido se expresó el Director de la entidad, Darío Montoya, quien señaló que las convocatorias para ingresar a este centro de formación se realizan de manera transparente.

“Que lo diga cualquier muchacho que esté aquí o en cualquier parte del Sena si alguno tuvo que conseguir o patrocinio para entrar o si tuvo que ir por una recomendación política para entrar al Sena en cualquier parte del país.

“Eso es, Presidente, de los cambios fundamentales que el Gobierno ha logrado con esta entidad. Hoy en día se entra con mucha dignidad al Sena, en una competencia muy transparente”, dijo Montoya. 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?