Home

Noticias

Artículo

En Colombia se realizará el “GE Day”

En este evento se presentarán las experiencias y últimos avances en tecnología, servicios y productos desarrollados por la firma en sus seis líneas de negocio, que son GE Infrastructure, GE Healthcare, GE Comercial Finance, GE Money, GE Industrial y NBC Universal.

15 de mayo de 2007

Bogotá.- La multinacional General Electric -GE- realizará en Colombia el “GE Day”, actividad que se llevará a cabo en 2007 en 10 de los países donde esta empresa tiene presencia y los cuales son catalogados como los mercados de mayor potencial para su crecimiento.


La actividad estará liderada por Ferdinando Beccalli, presidente de GE Internacional; John Rice, presidente de GE Infrastructure, y Marcelo Mosci, presidente de GE Latinoamérica. Por parte de Colombia, el desarrollo de la empresa es liderado por Fabiola Sojet, quien recientemente también asumió la presidencia de la filial de esta multinacional en Venezuela.


En el 2006, la compañía reportó ingresos operacionales por US$163,4 billones de dólares, con un crecimiento del 10% frente al 2005. Según Sojet, “Colombia es uno de los países de la región con importantes proyecciones para GE. Los recientes anuncios de la compañía como el joint – venture con Colpatria y este evento, así lo ratifican. “El “GE Day” es una acción de relevancia al más alto nivel de la Corporación”.