| 11/11/2010 4:40:00 PM

Empresas españolas participarán en feria mundial de tecnología verde en E.U

Empresas españolas de tecnologías limpias viajarán la próxima semana al principal centro tecnológico de EU, "Silicon Valley", en San Francisco (California), para participar en la feria mundial del sector, la "CleanTech Open Expo".

Washington.- En total quince empresas representarán a la industria española en este encuentro internacional -que se celebrará del 15 al 19 de noviembre-, según un comunicado de la empresa organizadora del viaje, Opinno.

Los representantes españoles se reunirán con empresarios, inversores y expertos para establecer contactos y abrir puentes para una expansión internacional del sector.

La agenda incluirá una serie de encuentros con empresas latinoamericanas, como la conferencia que se celebrará el 16 de noviembre en la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de Berkeley, titulado "Cleantech Outlook in Latin America".

En la feria, un stand, montado por la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDITt) y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), servirá de vitrina al sector español.

El presidente de Opinno, Pedro Moneo, indicó que el viaje servirá para "formar" a los empresarios en estrategias para implantarse en E.U y ganar competitividad, pero también para llamar la atención de inversores extranjeros.

Entre las empresas que formarán parte de la expedición están las catalanas In Tech Doló y Dolo & Tec, la cántabra Wedge Global, y la madrileña Eneractiva.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.