Home

Noticias

Artículo

Empresas completan más de 100 implementaciones de Oracle Retail Applications

Wal-Mart, Zale Corporation, Dress Barn, Orscheln Farm and Home, Perry Ellis International y Goody's Family Clothing son algunas de las empresas minoristas que han comenzado a llevar a cabo sus operaciones comerciales con las aplicaciones de Oracle Retail.

14 de noviembre de 2007

San Francisco.- Oracle anunció  en el Oracle OpenWorld, su evento anual más importante, que sus clientes globales del sector minorista han completado más de 100 implementaciones exitosas de las aplicaciones Oracle Retail en lo que va del año.

Los minoristas están implementando las soluciones Oracle Retail para dar soporte a la comercialización y operación de las tiendas, inventarios, precios y cadena de distribución con el objetivo de ofrecer mayor valor para sus empresas y más ventajas competitivas.

Oracle ha experimentado un  impulso en los mercados emergentes y las aplicaciones de Oracle Retail están implementadas en 30 países, en una amplia variedad de empresas minoristas, entre ellas, tiendas por departamento, comestibles, especializadas y de electrodomésticos.

Oracle posee todos los componentes claves necesarios: base de datos, middleware y aplicaciones para transformar un negocio minorista. "Nuestro enfoque en darle prioridad al cliente y brindarle valor medible en todo lo que hacemos nos ha permitido tener mayor dinamismo y hacer que nuestra posición de liderazgo sea más sólida en el sector minorista. Oracle está comprometido en ayudar a los minoristas a transformar sus empresas para lograr mayor rentabilidad y retorno de inversión", dijo Duncan Angove, gerente general y vicepresidente senior de Oracle Retail.

"El gran crecimiento y el éxito que hemos experimentado en Orscheln Farm and Home es producto de nuestro firme compromiso de ofrecer a los clientes una atención de excelencia y productos de calidad al más bajo precio. Consideramos que nuestra inversión en la experiencia y soluciones de Oracle para el sector minorista es fundamental para el éxito a largo plazo y esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra relación con los clientes y en impulsar aún más nuestros resultados operativos", dijo Stephen Chick, presidente de Orscheln Farm and Home, una de las más importantes cadenas de tiendas de Estados Unidos.

Oracle es proveedor de soluciones de software para minoristas – lo cual permite que las empresas ofrezcan un mejor servicio a sus clientes aplicando la información en las decisiones comerciales diarias para obtener resultados más rentables. La compañía ofrece aplicaciones para la cadena de suministro, operaciones, gestión de mercancías, sistemas para tiendas, optimización y soluciones de tecnología de la información.