| 3/1/2011 11:45:00 AM

Empresas colombianas con oportunidades en Expo Walmart en Guatemala

Estarán más de 550 compradores y gerentes de la cadena de tiendas en Centroamérica. Los empresarios nacionales también tendrán agenda comercial al término del evento.

Bogotá -  Once empresas colombianas tendrán la oportunidad de ofrecer hoy sus productos en Expo Walmart, la rueda de negocios y exhibición comercial de acceso limitado en la que podrán convertirse en proveedores de las tiendas Walmart de Centroamérica.

El evento se realizará en Ciudad de Guatemala y estarán presentes los compradores y gerentes de más de 550 tiendas Walmart ubicadas en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México y Costa Rica.

Proexport Colombia coordinó y apoyó la participación de las compañías colombianas de las cuales nueve ofrecen artículos de dotación. Ellas son Imusa, Vical, ASC Electrónica, Eterna, Industrias Vanyplas, Avantex, Plastihogar, Industrias Fuller Pinto y Casa del Fuego.

Así mismo estarán dos compañías del sector de alimentos: Productos de Antaño, Alimentos Polar Colombiana.

Posterior a la Rueda de Negocios de Expo Walmart, tres empresas de artículos de hogar y dos de alimentos tendrán agendas con más de 35 citas en total.

Estas actividades hacen parte del plan de aprovechamiento del TLC con Triangulo Norte que está llevando a cabo Proexport.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?