Home

Noticias

Artículo

Empresas colombianas con oportunidades en Expo Walmart en Guatemala

Estarán más de 550 compradores y gerentes de la cadena de tiendas en Centroamérica. Los empresarios nacionales también tendrán agenda comercial al término del evento.

1 de marzo de 2011

Bogotá -  Once empresas colombianas tendrán la oportunidad de ofrecer hoy sus productos en Expo Walmart, la rueda de negocios y exhibición comercial de acceso limitado en la que podrán convertirse en proveedores de las tiendas Walmart de Centroamérica.

El evento se realizará en Ciudad de Guatemala y estarán presentes los compradores y gerentes de más de 550 tiendas Walmart ubicadas en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México y Costa Rica.

Proexport Colombia coordinó y apoyó la participación de las compañías colombianas de las cuales nueve ofrecen artículos de dotación. Ellas son Imusa, Vical, ASC Electrónica, Eterna, Industrias Vanyplas, Avantex, Plastihogar, Industrias Fuller Pinto y Casa del Fuego.

Así mismo estarán dos compañías del sector de alimentos: Productos de Antaño, Alimentos Polar Colombiana.

Posterior a la Rueda de Negocios de Expo Walmart, tres empresas de artículos de hogar y dos de alimentos tendrán agendas con más de 35 citas en total.

Estas actividades hacen parte del plan de aprovechamiento del TLC con Triangulo Norte que está llevando a cabo Proexport.