| 9/18/2012 2:58:00 PM

Empresas Carvajal ganan 14 premios en la edición 2012 de Andigraf

Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación fueron distinguidas por la calidad de sus procesos y productos.

Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación fueron distinguidas por la calidad de sus procesos y productos.

Bogotá, septiembre 2012.- Durante la reunión más importante de la industria gráfica colombiana para 2012, Andigraf, Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación lograron reconocimientos de primer nivel que confirman su competitividad y liderazgo en el mercado.

El jurado evaluador del certamen estuvo compuesto por Manoel Bononato Muñoz (Brasil), Susana Calderón Monge (Costa Rica) y Anthony Stanton (Estados Unidos), todos ellos expertos reconocidos de la industria gráfica internacional.

Carvajal Educación se llevó el primer lugar para las categorías Cuadernos con Tapa Dura y Cuadernos Cosidos, Anillados o Espiralados con el Durabook Kiut y Street Racer, respectivamente. En ambas categorías también obtuvo las menciones honoríficas de Diseño, Preprensa y Cliente, así como el segundo lugar en Cuadernos Cosidos, Anillados o Espiralados con su referencia Messi.

Por su parte, Carvajal Empaques ganó el primer lugar en la categoría de Estuches en  Microcorrugado, con Vodka Montesskaya Apple de la FLA (que también se llevó una Mención de Calidad), y Rotograbado, con Boston Blue de Philip Morris.

Finalmente, Soluciones de Comunicación, en la categoría de Periódicos, obtuvo el primer lugar con una muestra presentada por El Espectador, y el segundo bajo la referencia Falabella.

“Para nosotros este tipo de reconocimientos son muy importantes  ya que son otorgados por la máxima autoridad en el país en los temas de impresión y ratifica nuestra posición en el mercado con productos de calidad superior para nuestros consumidores”, aseguró Gladys Helena Regalado, presidenta de Carvajal Educación.

Por su parte, Jorge Pinto, gerente general de Soluciones de Comunicación, aseguró que “estos reconocimientos son el fruto de un trabajo dedicado y continuo en el que ponemos todo nuestro empeño y conocimiento para llegar al mercado con las mejores prácticas y soluciones disponibles”.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 523

PORTADA

¿Cómo llegó Jeff Bezos a convertirse en el hombre más rico del mundo?

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, llegó a ser temporalmente el hombre más rico del mundo, lugar al que volverá más pronto que tarde. ¿Cómo lo logró?