| 10/17/2007 12:00:00 AM

Empresarios santandereanos llegan a la feria de Cantón, China

El objetivo de la misión empresarial es buscar nuevos mercados para los productos regionales ty facilitarle a los empresarios la identificación de proveedores de maquinaria e insumos.

Bucaramanga_ Los 15 empresarios santandereanos que iniciaron hace ocho días la segunda misión comercial a China llegaron este miércoles a Guangzhou, donde se realiza la Feria de Cantón, uno de los eventos fériales más grandes del mundo. Los santandereanos están acompañados por Milene Arciniegas Asistente Comercial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La misión es organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, inició el jueves 11 de octubre y está conformada por empresarios de los sectores: construcción, plásticos, ferretería, autopartes, lubricantes, entre otros.

Dentro de los objetivos de la misión se destaca la búsqueda de nuevos mercados para los productos regionales y facilitarle a los empresarios la identificación de proveedores de maquinaria e insumos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?