| 7/23/2009 12:00:00 AM

Empresarios rusos exploran negocios en Panamá

Un docena de empresarios rusos visita Panamá para explorar oportunidades de negocios y mercados para sus productos en sectores como la industria de alimentos, licores y metales.

PANAMA  — Los empresarios se reunieron el jueves con sus contrapartes de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, a fin de conocer sobre las oportunidades de inversión que ofrece este país.

"La posición geográfica estratégica de Panamá sirve de punto de partida para llegar a los países de América del Sur, América del Norte y Centroamérica", dijo Dimitri Rausch, gerente de la Allianz IG Invest Group, que organizo la visita.

"Las empresas rusas estarían interesadas en exportar sus producción a Panamá, en sectores como los metales o productos de acero", entre otros dijo Rausch. La misión también tienen el objetivo de mostrar "las oportunidades de inversión a las empresas panameñas que quieran llegar al mercado ruso y lograr un intercambio de negocios y de cooperación en ambas direcciones", agregó.

La misión también visitará la zonal franca de Colón, en el Atlántico, y se reunirá con sus autoridades.

 

 

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?