| 9/30/2005 12:00:00 AM

Empresarios participan en feria turística en Venezuela

Desde ayer, miércoles, un grupo de 40 empresarios colombianos participa en la Feria Internacional de Turismo en Caracas 2005 (Fitcar).

Desde ayer, miércoles, un grupo de 40 empresarios colombianos participa en la Feria Internacional de Turismo en Caracas 2005 (Fitcar), que se llevará a cabo hasta el próximo sábado 8 de octubre en la capital de Venezuela.



Según la Oficina Comercial de Proexport en Caracas, el grupo está integrado por representantes de empresas públicas y privadas, pertenecientes a los sectores hoteleros, prestadores de servicios y promotores turísticos.



Entre la delegación se encuentran empresarios de Eje Cafetero, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Cali, Medellín y Bogotá.



Dentro del grupo, que estará presidido por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jorge Humberto Botero, se encuentran Oscar Rueda García, presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato); Patricia Acosta, directora del Fondo de Promoción Turística de Colombia y Nubia Stella Martínez, directora de Turismo de Proexport.



La Oficina Comercial de Proexport en Caracas está coordinando citas de negocios para las empresas colombianas con los principales mayoristas de turismo de Venezuela. El objetivo es concretar aproximadamente 200 citas.



La Feria Internacional de Turismo de Caracas 2005 es organizada por el Ministerio de Turismo de la República Bolivariana de Venezuela y tiene como objetivo impulsar el turismo como factor de desarrollo económico, progreso social y aproximación entre los pueblos.



Al evento se espera la asistencia de 984 empresarios: 288 provenientes de 43 países, y 696 de Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?