Home

Noticias

Artículo

Empresarios de Louisiana miran a Costa Rica

La delegación estará en el país el 15 y 16 de noviembre para atender citas con empresarios locales con el interés de hallar distribuidores, representantes y contactos comerciales.

6 de noviembre de 2007

San José.- Un grupo de representantes compañías de Louisiana, Estados Unidos llegarán la próxima semana a Costa Rica en busca de negocios, informó la embajada de esa nación.

Entre las firmas que participarán figuran American Construction Management Services, dedicada a la consultoría en el sector construcción sobre todo comercial.

Otras son la aseguradora Pan American Life Insurance Company; Port of South Louisiana del sector de transporte marítimo de carga; Ochsner Health System de servicios médicos y FoxFire Internacional, un distribuidor de limpiadores y selladores de concreto.

Aparte de empresas también estarán instituciones como las universidades Nicholls State y Louisiana State; así como el Louisiana Economic Development, que promociona al estado como destino de inversión internacional.

Semanas atrás Costa Rica recibió otra misión comercial estadounidense de Florida, con compañías de venta de autobuses y camiones nuevos y usados; accesorios para teléfonos celulares, servicios de banca corporativa y logística de transporte internacional, entre otros.

 

 

AP