| 7/15/2008 12:00:00 AM

Empresarios internacionales presentes en Colombiamoda

La feria se realizará entre el 29 y el 31 de julio del presente año.

Bogotá.- A la fecha está confirmada una misión de 441 compradores internacionales provenientes de 23 países invitada por Proexport a décimonovena versión de Colombiamoda que tendrá lugar en Plaza Mayor de Medellín del 29 al 31 de julio próximo.

Los empresarios llegan de Alemania, Antillas Holandesas, Argentina, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, España, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido y Trinidad y Tobago. Del total, 126 vienen por primera vez a la feria más importante del sector textil y confección del país que reúne lo mejor de la moda con los negocios.

Para esta edición, Ecuador trae la misión más grande seguida de México y se destaca el incremento de participantes en las delegaciones de Estados Unidos, Caribe y Chile.

Por primera vez, Colombiamoda contará con la presencia de un pabellón de Joyería y Bisutería, en el cual se presentará la oferta de 20 empresas coordinadas por Proexport que mostrarán sus productos y diseños innovadores.

En la feria, los empresarios podrán disfrutar de exhibiciones de ropa formal, casual, interior, deportiva, vestidos de baño, ropa para el hogar, servicios de full package, artículos para el comerciante de moda y para el punto de venta y servicios especializados. Con el perfil de empresarios seleccionados buscamos potencializar las marcas colombianas en los mercados internacionales, manifestó la presidente de Proexport María Elvira Pombo.

Proexport y Bancoldex contarán con un stand institucional en el cual le mostrarán, tanto a los expositores como a los compradores, los servicios prestados por cada entidad e información comercial de interés. Además, organizarán una sala de negocios donde los compradores internacionales invitados y los empresarios colombianos puedan sostener sus encuentros comerciales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?