| 6/18/2011 3:40:00 PM

Empresarios guatemaltecos esperan 85 millones de dólares en feria industrial

Los empresarios guatemaltecos esperan realizar negocios por 85 millones de dólares en la feria industrial Induexpo 2011, que se celebrará entre el 22 y 24 de junio en esta capital, informaron los organizadores.

Según el director ejecutivo de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Javier Zepeda, a la feria tienen previsto asistir empresas de Estados Unidos, México, Taiwán, Trinidad y Tobago, República Dominicana y de Centroamérica.

La Induexpo 2011 es la vitrina comercial más grande y exitosa para la pequeña, mediana y gran industria donde empresarios guatemaltecos y regionales podrán generar negocios, hacer contactos con compradores internacionales y compartir sus experiencias en los diferentes mercados.

Según la CIG, este encuentro brinda a la industria la oportunidad de promover sus productos en nuevos mercados locales y regionales, así como fortalecer sus estrategias de venta a nivel mundial.

De esa cuenta, los empresarios tienen previsto concretar negocios por unos 85 millones de dólares durante la exposición, que estará abierta tres días en el Parque de la Industria, en el sur de la capital guatemalteca.

Los organizadores tienen previsto ya 96 ruedas de negocios y la participación de 300 empresas que expondrán una diversidad de productos como maquinaria, equipo, banca, software, servicio de turismo y transporte y materia prima, entre otros.

 

(EFE)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?