| 7/22/2013 11:12:00 AM

Empresarios europeos declaran su apoyo a Madrid 2020

El comité Director de la Organización de Patronales de Capitales Europeas (OPCE), reunido en París, ha aprobado una declaración institucional de apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020.

En dicha declaración, los empresarios de las capitales de Europa manifiestan que albergar los Juegos en Madrid supondría "un revulsivo no sólo para la economía madrileña y española, sino para toda la economía europea".

La OPCE, que considera la candidatura madrileña "la opción más sólida y competente", afirma que "a Europa le interesa que los Juegos se celebren en Madrid porque será beneficioso para el crecimiento económico, la generación de empleo y el progreso general de todos los europeos".

El organismo está presidido por el español Arturo Fernández, presidente de los Empresarios de Madrid, e integrado por las organizaciones empresariales de doce capitales europeas: París, Bruselas, Berlín, Roma, Viena, Moscú, Lisboa, Madrid, Atenas, Varsovia, La Valeta y Nicosia.

EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?