| 1/22/2007 12:00:00 AM

Empresarios de EEUU buscan negocios en Costa Rica

La delegación llegará procedente de Panamá donde estará el 28 y 29 de enero.

San José.- Un grupo de empresarios estadounidenses arribará al país la próxima semana para establecer relaciones comerciales con sus colegas costarricenses, informó el lunes la embajada de Estados Unidos.

La misión del estado de Wisconsin, que llegará el 31 de enero en una visita de dos días, la integran las compañías Jack Links que ofrece carne deshidratada y Continental Plastic que cuenta con equipo y suministros para inseminación artificial porcina, bovina y equina, indicó la sede diplomática en un comunicado.

Además participa la empresa Trachte que tiene estructuras prefabricadas de metal; Safeway Services que dispone de andamios y formaletas para construcción; Humane Manufacturing que ofrece revestimientos de hule para pisos de tránsito pesado y Midwest Ammonia que trabaja con partes y suministros para sistemas de enfriamiento con amoniaco.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?