| 10/1/2007 12:00:00 AM

Empresarios del sector detallista se dan cita en Góndola 2007

El estudio de mermas es uno de los más esperados año tras año por los asistentes, pues en él se detalla el motivo de las bajas en los inventarios producidas por causas conocidas y desconocidas.

Bogotá_ La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, tiene todo previsto para realizar Góndola 2007, el máximo encuentro del retail y el sector detallista en Colombia, los próximos 17 a 19 de octubre, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, Cartagena de Indias, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

En Góndola, FENALCO revelará los resultados del estudio anual de mermas que analiza el estado de las pérdidas del sector. Del mismo modo, otro estudio que será primicia este año, será revelado en el marco del evento.

El estudio de mermas es uno de los más esperados año tras año por los asistentes, pues en él se detalla el motivo de las bajas en los inventarios producidas por causas conocidas y desconocidas. El estudio de este año es el V Censo Nacional de Mermas, y es realizado por el Centro de Investigación del Consumidor, CICO, entre las principales empresas del sector del retail en Colombia, como cadenas de supermercados, construcción, droguería y cosmética.

Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar además de los estudios, de las conferencias dictadas por los máximos exponentes a nivel mundial en teorías relacionadas con el sector. Talleres, módulos especializados, espacios de socialización para estrechar lazos sociales y comerciales, mesas de negocios, muestra comercial y actividades de esparcimiento completarán la parrilla de actividades a desarrollar.

Góndola es la máxima asamblea del sector del retail en Colombia y uno de los más importantes en Latinoamérica; reúne cerca de 1500 empresarios provenientes de toda América Latina, que componen las cúpulas ejecutivas y tomadores de decisión, de las más representativas empresas que giran en torno al negocio del retail.

Entre ellas se destacan las grandes superficies, supermercados de cadena, la industria proveedora, las empresas dedicadas a la distribución y la logística, detallistas, proveedores de tecnología y merchandising; empresas de aseo y seguridad, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?