Home

Noticias

Artículo

Empresarios del Eje Cafetero analizan economía de la región

Esta listo el sexto Congreso de Mercadeo en Pereira.

14 de mayo de 2007

Bogotá.- Más de 400 empresarios de diferentes sectores participarán los días 17 y 18 de mayo en el VI Congreso de Mercadeo que se realizará en la ciudad de Pereira para analizar con los mejores expertos las tendencias de la economía regional.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, seccional Risaralda-Quindío realiza este congreso desde 2001. Por esa razón se ha consolidado como un escenario fundamental de actualización en tendencias de mercadeo. El 70 por ciento de sus asistentes son empresarios y ejecutivos de administración, mercadeo, ventas y publicidad de las empresas del eje cafetero y el norte del Valle del Cauca.

La jornada académica estará acompañada de una muestra comercial en la que participarán empresas regionales y nacionales que prestan servicios empresariales, profesionales y de publicidad, entre otros.

El tema central del congreso es el "valor del valor" y se desarrollará por medio del análisis de casos exitosos como el de la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, y de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, además de conferencias de expertos en temas de mercadeo y consumo como Jorge Londoño, gerente de INVAMER S.A.

Las experiencias internacionales estarán a cargo de conferencistas de México y Uruguay.