| 2/1/2010 5:40:00 PM

Empresarios colombianos buscarán negocios en India

El Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte y el Vicepresidente de Inversión de Proexport, Juan Carlos González, entre otros, acompañaran a los empresarios colombianos en esta nueva misión en India.

Bogotá.- Empresarios colombianos de los sectores de procesos tercerizados BPO y tecnologías de la información participaran en el Nasscom Leadership Forum, uno de los eventos más importantes que reúne a expertos mundiales sobre los que son considerados sectores de clase mundial por su potencialidad para crecer y generar nuevos puestos de trabajo.

El encuentro se realizará del 8 al 12 de febrero en Mumbai, India y contará con la participación de 1.200 empresas con 1.400 delegados, que durante una semana intercambiarán conceptos e información sobre gestión de Contact Centers, Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, de consultoría y servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y Knowledge Process Outsourcing (KPO), entre otros.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la ANDI, Santiago Pinzón Galán explicó que sus afiliados se reunirán con empresarios de compañías de India y de otros países del mundo interesados en conocer cómo se está desarrollando el sector de clase mundial en Colombia.

“Nuestro objetivo es aprovechar las ventajas en términos de contactos y cooperación que nos permite el memorando de entendimiento que la Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la ANDI firmó con NASSCOM, su similar en India. Queremos fortalecer el posicionamiento del país como un destino que cuenta con las condiciones adecuadas, un ambiente muy favorable para los negocios e incentivos para la inversión extranjera”, aseguró Pinzón Galán.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?