| 1/15/2007 12:00:00 AM

Empresario Santo Domingo donará $24.000 millones a Uniandes

El Programa “Quiero Estudiar” apoya financieramente – por medio de becas o créditos de largo plazo- a más de 250 estudiantes.

Bogotá.- Mañana martes el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo firmará el convenio mediante el cual donará $24.000 millones para apoyar el programa de becas “Quiero Estudiar” de la Universidad de los Andes, dirigido a estudiantes de escasos recursos y de excelentes condiciones académicas.

Se trata de la más grande donación de la empresa privada que se ha llevado a cabo en el país en el sector de educación y permitirá financiar de manera vitalicia la educación de casi un centenar de estudiantes de escasos recursos en este claustro educativo.

En el evento estarán presentes el rector de la Universidad, Carlos Ángulo, el empresario Julio Mario Santo Domingo y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?