Home

Noticias

Artículo

Empresa de seguridad privada gana premio internacional

GSC Celar celebra su quincuagésimo aniversario con el honor de haber sido elegidos ganadores del premio internacional “The Bizz 2010”, por su destacada gestión en Servicios Especializados.

27 de abril de 2010

Bogotá.- El reconocimiento que es conferido por el “World Confederation of Businesses” será entregado el próximo 29 de mayo en Houston, Texas.

GSC Celar es una empresa de seguridad privada, fundada en Manizales hace 50 años, que cuenta con más de 2.500 hombres y que por estos días estrena una nueva sede en la Sabana de Bogotá, la cual cuenta con las más modernas tecnologías a nivel mundial para la prestación de sus servicios, entre los cuales se cuentan, seguridad canina, polígrafo y analizador de voz, seguridad invisible, evaluación e identificación de riesgos, diagnóstico de riesgos y vulnerabilidades de seguridad entre otros.

“Este premio es el reconocimiento a nuestra trayectoria de 50 años. Para el WCB fue decisivo ver que hemos crecido de manera constante y que a pesar de la crisis mundial del 2009, nosotros logramos un crecimiento de 9%”, afirmó Juan Carlos Giraldo, Presidente de GSC Celar. “Durante los últimos dos años hemos escalado 12 posiciones en el ranking de las 5.000 empresas de país, en Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada”.

GSC Celar presta su servicios a nivel nacional a empresas como Carrefour, Casa Luker, Bancolombia, Nacional de Chocolates, La 14, Reval y Ferrasa entre otros.

Según cifras de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, esta industria ha presentado un crecimiento del 360% entre 1994 y 2007 y este año prevé un crecimiento del 12%.