| 12/13/2007 12:00:00 AM

Empresa de flores busca trabajadores con discapacidad

115 vacantes, para ocupar con personas con discapacidad está ofreciendo una empresa colombiana, con sede en Cundinamarca.

Bogotá.- Sesenta y cinco de los empleos son para desarrollar labores de cultivo, corte, riego y transporte de la flor. Los restantes 49 son para desempeñar oficios en el área de poscosecha, como clasificación de rosas, elaboración de ramos, corte, toqueteado, scaneo, control de calidad, recolección de sobrantes y residuos. Para estos trabajos, la empresa.

Para los 115 cargos (ayudantes de producción), podrán postularse personas con alguna de las siguientes discapacidades: auditiva, cognitiva leve, física, con ausencia de miembros inferiores, y baja visión.

El trabajo se realizará en las plantaciones de la empresa, ubicadas en el Departamento de Cundinamarca. El salario ofrecido es del mínimo legal vigente.

Inscripciones
Las personas con las discapacidades antes mencionadas e interesadas en participar en la convocatoria, tienen plazo para inscribirse hasta el día 3 de enero de 2008, a través de la página del SENA en Internet (http://colombioanostrabajando.sena.edu.co), donde también encontrarán la totalidad de requisitos y características de la convocatoria. También pueden realizar la inscripción en el Centro de Servicio Público de Empleo de la Regional Distrito capital, ubicado en la Calle 65 No 11-70.

Recuerde: No se deje engañar por parte de inescrupulosos que exigen dinero. Todos los servicios del SENA son totalmente gratuitos, transparentes, indiscriminados, y sin intermediarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?