| 7/26/2006 12:00:00 AM

Empresa Eade, a liquidación

La empresa consideró que se dieron suficientes oportunidades y se agotaron todos los esfuerzos posibles para llegar a un arreglo con Sintraelecol.

La asamblea general de accionistas de la Empresa Antioqueña de Energía, Eade, en reunión extraordinaria el día de ayer, votó a favor de la disolución de la compañía.
 
La empresa consideró que se dieron suficientes oportunidades y se agotaron todos los esfuerzos posibles para llegar a un arreglo con Sintraelecol y que prima la necesidad de la unificación de las tarifas para Antioquia.
 
 Igualmente, los socios autorizaron el arrendamiento del establecimiento de comercio Eade S.A. E.S.P. para que un tercero, explotando sus activos, lleve a cabo la operación de los servicios públicos.
 
La compañía aseguró que ofrecerá a la totalidad de los empleados actuales de la empresa un paquete económico, de acuerdo con el plan de retiro aprobado por la Asamblea General de Accionistas, para que en forma individual y por mutuo acuerdo conciliado de las partes, se pueda dar por terminada la relación laboral.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?