Home

Noticias

Artículo

Empresa Colombiana recibe certificación Internacional

Después de un minucioso análisis de laboratorio realizado por ISEGA, Carvajal Pulpa y Papel obtuvo certificación para su nuevo producto.

18 de febrero de 2012

 Esta certificación garantiza el cumplimiento de todos los parámetros exigidos por la Comunidad Económica Europea y por la FDA en Estados Unidos para que esta cartulina natural sea usada en la fabricación de empaques para contacto directo e indirecto con alimentos.

ISEGA, con sede en Aschaffenburg, Alemania es un Centro de Investigación de amplio reconocimiento internacional que realiza las pruebas necesarias para verificar la idoneidad de los materiales de empaque que van a estar en contacto con los alimentos, de manera que no afecten la salud de los consumidores.

“Es un logro para el equipo de innovación, la empresa ha venido desarrollando este tipo de material como un sentido de responsabilidad que debemos tener con el planeta y para cuidar la salud de las personas”, explicó Juan Carlos Sadovnik, Gerente del Área de Innovación.

“Con toda la reglamentación existente por los organismos de control, entidades no gubernamentales y sistemas de calidad de las diferentes empresas, es un éxito saber que en Colombia contamos con esta certificación, que nos permite ofrecer al mercado local y de exportación un producto de calidad superior”, concluyó.