| 10/17/2006 12:00:00 AM

Empresa colombiana en Feria Orgatec en Alemania

Esta compañía, con cuatro años en el mercado mobiliario, ha logrado su posicionamiento, debido a sus diseños, materiales y soluciones integrales para oficias.

Bogotá.- Ezgo Studio es la única empresa colombiana de diseño en el área de muebles empresariales y de oficina, que participará en la feria Orgatec que se realizará en la ciudad de Colonia en Alemania, donde participará con una stand de diseños 100% colombianos, con los que buscan el mercado europeo.

Orgatec es la feria especializada en muebles y accesorios para oficinas más importante del mundo que se realiza del 24 al 28 de octubre cada dos años en Colonia y las líneas de producción con las que estarán presentes son: KIN, KUBIK, KONTOUR KEEPER, K2 y sistemas de conectividad KLIK.
 
Esta compañía colombiana ha logrado ventas superiores a $3.500 millones, según cifras del 2005 y espera duplicar esta cifra para el año 2006. Actualmente tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y el Eje Cafetero.

En el plano internacional se ha consolidado una relación comercial con Costa Rica y Venezuela; actualmente se están explorando mercados como Argentina, Chile, Ecuador y Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?