Home

Noticias

Artículo

Empresa colombiana es elegida como una de los mejores contact centers

Outsourcing S.A. es elegida entre varias compañías de Estados Unidos, Unión Europea, Reino Unido, Latinoamérica, Sudáfrica y Asia, como uno de los mejores contact centers del mundo.

25 de junio de 2009

Outsourcing S.A, compañía colombiana de BPO y Contact Center, fue reconocida como “Highly Commended” (Altamente elogiada), en la categoría “Best Contact Center” de más de 250 agentes, otorgado por ContactCenterWorld.com principal organización de apoyo mundial para la industria de centros de contacto en todo el mundo.

Este evento que se realiza anualmente y que reúne a las más importantes compañías de todo el mundo, se llevó a cabo el pasado 4 de junio en Toronto Canadá, y contó con la participación de más de 100 empresas en la categoría “Best Contact Center (+ 250 agents)”, de las cuales sólo ocho obtuvieron reconocimientos como el logrado por Outsourcing S.A. El premio fue entregado por el Presidente del Contact Center World, Raj Wadhwani a Joao Carlos Alonso (Director de Operaciones de Outsourcing S.A).

Para Ricardo Durán presidente de Outsourcing S.A, este premio que se convierte en el segundo reconocimiento internacional que recibe la compañía en menos de ocho meses, muestra que una empresa local puede destacarse en un campo en el que las multinacionales han prevalecido hasta ahora.

Los premios se establecieron en el 2006 y se han convertido en los más reconocidos y prestigiosos de la industria. Outsourcing S.A. ha sido nombrado “Highly Commended” (Altamente Elogiada)- una proeza teniendo en cuenta la competencia. Al comentar sobre el premio, Raj Wadhwani, Presidente de ContactCenterWorld.com dijo: "Felicitamos a Outsourcing S.A. - no es fácil alcanzar esta prestigiosa lista."

Los niveles de calidad a los que puede llegar una alianza efectiva entre un cliente y una empresa de BPO y contact center, es el fundamento que le permite a la compañía, ofrecer soluciones al primer contacto, y gracias a esto, compararse con los mejores de la industria en las Américas.