| 7/6/2007 12:00:00 AM

Empresa australiana solicita probadores de condones

Durex dijo el viernes, sin embargo, que solamente permitirá la participación de 200 australianos adultos, hombres y mujeres, para someter a prueba una serie de condones.

MELBURNE, Australia _ Una popular fábrica de preservativos espera que miles de personas acudan a su llamado para realizar un trabajo meramente honorario, sin paga: probar condones. 

Aunque los voluntarios triunfadores no recibirán paga, cada uno obtendrá un paquete de productos sexuales Durex y la oportunidad de ganar 1.000 dólares australianos (857 dólares estadounidenses), además de prestigio internacional, precisó la compañía en un comunicado.

"¿Quién no quisiera tener una oportunidad con un profesional verdaderamente autorizado?", consideró el gerente de mercadeo de Durex Sam White.

"Durex espera millares de solicitantes", indicó la empresa en el comunicado.

Los aspirantes deben explicar en las solicitudes los motivos para considerarse un "especialista" en pruebas de condones.

El comunicado no estableció un plazo para evaluar la serie de cuatro condones y otros productos que estarán a prueba.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?