Home

Noticias

Artículo

Emprendedores de Norte de Santander reciben reconocimiento internacional

Humus San Pío, de Villa del Rosario, fue reconocida por Bizz y el WQC PARIS 2011. Son pocas las empresas de América Latina que han recibido estos reconocimientos.

13 de enero de 2012

Humus San Pío, de Villa del Rosario, Norte de Santander, recibió en el mes de octubre de 2011, el galardón de Oro a la Calidad. Esto se traduce en un reconocimiento mundial a nuestro compromiso con la calidad. estrella internacional WQC París 2011 - categoría oro.

Vale la pena resaltar que el número de empresas a nivel mundial que se han ganado este premio es de aproximado de 40.

Las empresas galardonadas van desde Hoteles Sheraton, pasando por, empresas como Royal Jordanian Airlines, Korea Electric Power Corporation, el Grupo Zeta de España, Princess Shahnaz Husain, de la India, y Laboratorios Nacionales de la Construcción, El grupo Tata y la torre Dubai entre otros.

De todas las empresas galardonadas desde que se otorgan los premios, solo hay 2 empresas de América Latina y son los únicos colombianos que lo han recibido.

Con estos dos reconocimientos buscan abrir mercados internacionales en Panamá, Chile, Venezuela y México.

Humus San Pío se dedica a fabricar abonos 100% organicos para todos tipo de productos agrícolas.

Buscan ampliar su comercialización para flores, café, y banano. Recientemente desarrollaron una clase de producto que garantiza un cultivo exento de salmonella.